Guiselle Carrasquillo: Miss Puerto Rico Image 2017

“…porque al final del día todos somos ganadores porque hicimos cosas que no todos tienen el coraje de hacer”

Vocero Latino Staft

Photo by Roberto Estremera (above)

Guiselle Carrasquillo es una joven que sin duda alguna trabaja para lograr sus metas. Comenzó en el programa de Miss Puerto Rico Image en el 2015 y al finalizar entendió que era algo que deseaba lograr por tal razón regreso más segura en el 2016. Durante este año aprendió la importancia de la disciplina y aunque no logro ganar la corona se posiciono entre las 5 semifinalistas.

Cuando las inscripciones abrieron en el 2017 la organización le aconsejo que se tomara un tiempo antes de regresar, pero Guiselle tenía otros planes.

Llego a la orientación decidida a ganar la corona. Durante los meses de programa, la joven representante de Cayey se enfocó en tener todo a tiempo, mantener buenas notas en la escuela, asistencia perfecta, participación, entrega de trabajos y dar lo mejor de ella durante las preliminares.


Todo esto la llevo a tener la puntuación más alta y lograr el anhelado título. Cabe recalcar que Guiselle no es la primera reina que participa más de una vez para ganar y representar la juventud puertorriqueña por un año.

 

El programa no es fácil, pero con el mismo hay muchas formas de adquirir nuevas experiencias, aprender, divertirse y conocer nuevas amigas. Las jóvenes que participan reciben un curso de modelaje gratuito junto con clases de autoestima y liderazgo entre otros.

Miss Puerto Rico Image, Guiselle Carrasquillo,se prepara para entregar su corona este verano. Dejando el paso a una nueva reina que esté lista para ser una representante positiva de nuestra juventud puertorriqueña.

More News

1819 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts