Joe Biden arrogantemente le dice a los afroamericanos: “No eres negro” si no me apoyas

Los comentarios racistas de Joe Biden de esta mañana son impactantes. Biden, un hombre blanco de 77 años, claramente se ofendió cuando un locutor de radio afroamericano dijo que quería hacerle más preguntas sobre sus políticas. Biden le respondió que si no vota por él, realmente no es negro:

CHARLAMAGNE THA GOD (CTG): Escucha, tienes que venir a vernos cuando vengas a Nueva York. Es un largo camino hasta noviembre. Tenemos más preguntas.

BIDEN: ¿Tienes más preguntas? Te digo que si tienes problemas decidiendo si estás por mí o por Trump, ¡entonces no eres negro!

CTG: No tiene nada que ver con Trump, tiene que ver con el hecho [de que] quiero algo para mi comunidad.

Este comentario repugnante plantea serias dudas sobre las opiniones de Biden acerca de las minorías estadounidenses.

  • ¿Biden piensa que puede determinar si alguien es realmente negro o latino?
  • ¿También cree que los hispanos que no lo apoyamos no somos verdaderamente hispanos?

Los elitistas izquierdistas blancos creen que pueden dictar cuales afroamericanos y otras minorías expresan sus opiniones. Después de estos comentarios racistas y deshumanizantes, está claro que Joe Biden cree que los hombres y mujeres afroamericanos son incapaces de ser independientes y pensar libremente.

También, recordemos que no es la primera vez que Biden hace comentarios racialmente insensibles. En el 2012, dijo que los republicanos iban a “volver a encadenar” a los afroamericanos. Hace tan solo unos meses, se refirió a los hispanos como “marrones”. Ahora está poniendo en duda si los afroamericanos que apoyan al presidente Trump realmente son negros.

Claramente, Biden tiene un historial de menosprecio racial y hoy demostró una vez más algo que que un número creciente de afroamericanos y latinos ya sabemos: él no merece nuestro voto.

1297 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts