Old San Juan Jewelers abre segunda ubicación en Painesville

PAINESVILLE, Ohio – Old San Juan Jewelers, una joyería de propiedad y gestión familiar que sirve a la comunidad de la villita hispana de Cleveland desde 2000, ha abierto una segunda ubicación en 220 Main Street en Painesville.

“En los últimos dos años, hemos establecido fuertes lazos con la comunidad latina en Painesville y estamos orgullosos de ser parte de una ciudad tan vibrante”, dijo Selina Pagán, coordinadora de comunicaciones de Old San Juan Jewelers. “Esperamos construir relaciones duraderas y genuinas con nuestros nuevos clientes y nuevos vecinos”.

Old San Juan Jewelers ha estado operando en la ciudad de Ohio durante los últimos 18 años bajo los propietarios Ramon y Alexandra Pagán. Ofrecen joyas tradicionales para la cultura latina, incluidos artículos religiosos. La empresa también ofrece servicios de reparación de joyas y opciones de reserva.

“Estamos entusiasmados de tener una nueva joyería en la comunidad del centro”, dijo Cathy Bieterman, directora de desarrollo económico de Painesville. “Es un negocio agradable, de propiedad familiar, para agregar a nuestro diverso centro y espero verlos crecer en Painesville”.

El jueves, 17 de mayo a las 11:30 p.m., se llevará a cabo una ceremonia de corte de cinta en la nueva ubicación en Painesville. Todos son bienvenidos para asistir.

2520 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts