Prueba de COVID-19 en Metro Campus el 8 de marzo

Las pruebas en “Drive-thru” o desde su automóvil estarán disponibles de 11 a.m. a 2 p.m.

 

(Traducido por el equipo de vocero latino)

CLEVELAND – Las pruebas en “Drive-thru” o desde su automóvil de COVID-19 se ofrecerán el lunes 8 de marzo en el Campus Metropolitano de Cuyahoga Community College (Tri-C®) a través de una asociación con Care Alliance Health Center.

 

La prueba gratuita comienza a las 11 a.m. No se realizarán pruebas después de las 2 p.m. Se recomienda que las personas lleguen al menos una hora antes del cierre del sitio. Las pruebas se completan por orden de llegada. No es necesario hacer una cita.

 

El servicio de pruebas está disponible para los residentes del área, así como para los estudiantes, y el personal de Tri-C. El programa ofrece pruebas a las personas independientemente de su estado de síntomas, estado de seguro o capacidad de pago. No se cobrará a las personas por la prueba.

 

Se requiere una identificación emitida por el gobierno con nombre y dirección para realizar la prueba. A las personas con cobertura médica se les pide que traigan su tarjeta de seguro.

 

Visite tri-c.edu/covidtest o llame al 216-317-1250 para obtener más información. Metro Campus está ubicado en 2900 Community College Ave. en Cleveland. Las pruebas se llevarán a cabo en el garaje subterráneo del Lote 4 junto a Community College Avenue.

 

Las personas también pueden llamar al número anterior para programar citas para las pruebas en la Clínica Central Care Alliance, ubicada en 2916 Central Ave. en Cleveland.

 

Los resultados de las pruebas se comunican a las personas por teléfono en aproximadamente una semana.

 

La oportunidad de realizar pruebas llega en medio de la continua propagación del COVID-19 en el noreste de Ohio, el estado y la nación. La colaboración con Care Alliance refleja el compromiso de Tri-C de satisfacer las necesidades de la comunidad durante la pandemia.

 

Care Alliance es un centro de salud comunitario sin fines de lucro que brinda servicios médicos primarios y preventivos a los residentes, independientemente de su capacidad de pago. Atiende las necesidades únicas de los pacientes en dos centros de salud del centro de la ciudad y una unidad móvil, así como a través de programas de extensión.

542 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts