Puertorriqueña, Yasin Cuevas se corona como Ms.Captivating 2019

Por Ivan Gomez

Fotos por: Gerardo Encinas y Nick Marron

El domingo 2 de septiembre se celebró la octava edición del certamen Nacional Captivating Pageants. En el cual más de 30 candidatas en diferentes categorías llegaron para un fin de semana de actividades, competencias preliminares y diversión.

La competencia comenzó el viernes con la celebración de “Red Carpet Award” donde Yasin Cuevas, representante de Puerto Ricio, ganó el mejor vestuario de la noche con un estilo muy acertado para la alfombra roja. La competencia continuó durante el fin de semana con ensayos, entrevistas con el jurado y la noche final.

Este evento es una producción de Studio RM, LLC. por Rick Martínez, Director del Certamen. Rian Kelly Valentine estuvo a cargo de todo lo referente a las candidatas. Ambos están muy satisfechos con el trabajo de todas las candidatas.

Entrevistamos a Yasin Cuevas quien fue coronada como Ms. Captivating 2019.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando escuchaste tu nombre y te diste cuenta de que eras la nueva Ms. Captivating 2019?
Realmente no fue un pensamiento sino una sensación de mucha alegría y satisfacción.

¿Siempre quisiste ser modelo?
No realmente, pero si fue una oportunidad que se me ofreció y mis padres con muchos sacrificios la hicieron posible para mí. Luego pude ver los frutos de todo el trabajo ya que fue mi profesión por muchos años la cual me ayudo a sufragar mis gastos personales y universitarios.

¿Quién o qué te animó a participar en Ms.Captivating 2019?
Una vez más las oportunidades llegan y no se les pueden decir no. Pensé que sería una buena oportunidad para conocer nuevas personas, invertir en mi crecimiento personal y con orgullo representar a mi país, Puerto Rico. Además, el sistema Captivating les permite a mujeres de diferentes edades y estatus a participar celebrando quienes son. Su eslogan es #beyou!

¿Te ha costado mucho prepararte para el certamen?
Si la pregunta la tomo de manera literal, cualquier evento va a requerir una inversión monetaria, pero si una se prepara con tiempo estos gastos son mínimos. Gracias a Dios tuve muchas personas que me ayudaron en el proceso. En términos de preparación personal mi rutina estuvo enfocada en leer noticias y informarme de los eventos que más impactan la sociedad.

¿Cómo ha sido el ambiente con las demás compañeras? ¿Te llevas algunas amigas?
Excelente, nunca he tenido problemas haciendo amigas al final el titulo es solo un año, pero las relaciones que cultivamos esas son para toda la vida.

¿Sueñas con parecerte a alguien?
Hay personas a las que admiro, pero no sueño parecerme a ellas. Creo que Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros. Lo que si me gustaría es continuar desarrollándome tanto de manera personal como profesional, soñar con mis propias metas.

Una vez que has sido elegida, ¿ahora cuáles son los siguientes pasos?
Tanto la corona como la cinta representan un símbolo del trabajo y esfuerzo, pero los eventos, experiencias y mi desenvolvimiento durante este año será lo que realmente contará. Ya se me entrego una serie de expectativas y las oportunidades comenzaron a surgir. Mi siguiente paso es vivir esta experiencia al máximo.

¿Qué te ha dicho tu familia y tus amigos?
Siempre he contado con mucho apoyo, desde el primer día hasta la noche final. Fui la candidata con más respaldo tanto en las redes sociales como el día del evento. Son estas cosas las que más valoro. El cariño y respeto de las personas que amo y la comunidad que represento.

¿Cómo te definirías?
Me defino como una mujer altruista, con mucha disciplina, de metas claras e independiente.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre me gusta viajar, compartir con mi familia y en ocasiones simplemente me gusta tener tiempo a solas.

¿Un secreto confesable?
Me encanta abrazar árboles.

Hay algo mas que desees agregar para nuestros lectores:
Nunca es demasiado tarde para comenzar un nuevo pasatiempo o simplemente hacer algo que nos gusta. Me enorgullece representar no solo a Puerto Rico sino a la comunidad de Hispana y lo continuare haciendo en todo cuanto haga.

Muchas gracias Yasin por tu tiempo y que pases un buen dia!

2208 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts