Una pareja mexicana le dice al presidente Trump: ¡Los latinos te aman!

(Haz click aquí para ver el vídeo)

En marzo, el presidente Trump vio un reporte en la televisión sobre un restaurante mexicano en Catalina, Arizona, cuyos dueños estaban teniendo dificultades, y alentó a sus seguidores en Twitter a que los apoyaran. Poco después, “Sammy’s Mexican Grill” tuvo cientos de nuevos clientes esperando alrededor de la manzana para su deliciosa comida.

Durante su visita a una fábrica de Honeywell International en Phoenix donde se están construyendo mascarillas N95 como parte de nuestra guerra contra el coronavirus, el presidente Trump invitó a los dueños de ese restaurante, Betty y Jorge Rivas, a que se unieran a el y dijeran algunas palabras.

“Creo que representamos una gran parte de la comunidad latina que está muy orgullosa del trabajo que usted está haciendo”, dijo Jorge. Agrego: “Todos los latinos van a votar por usted porque creemos que estás haciendo un muy buen trabajo y agradezco todo el apoyo que nos has brindado”.

Betty luego le mostró al presidente la parte trasera de su chaqueta con “Trump 2020” estampado en ella.

“Muchas gracias señor presidente. Estoy muy contenta y feliz. Y de parte de muchos latinos que conocemos se que su voto va por usted”, dijo ella en español. “¡Los latinos aman a Trump!”

“Eso es genial”, respondió el presidente Trump. “¡Que buena gente!”

1177 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts