Daniella Alonso es “Divina” en Paul Blart: Mall Cop 2

Por Amelia Orozco
Sígueme por Twitter: @Amelia_Orozco

Amelia OROZCOwebiconSi quieres reír y estar entre familia un rato “Paul Blart Mall Cop 2” es la película que tienes que ver este fin de semana. Además la pantalla estará embellecida por tres actores Latinos en esta gran película de cine como Raini Rodríguez (Austin & Ally), Eduardo Verastegui (Chasing Papi) y Daniella Alonso (The Night Shift y Revolution). Y también como estelar, el muy chistoso actor y escritor de la cinta, Kevin James.

El Vocero Latino tuvo la oportunidad de platicar con Daniella Alonso unos días atrás donde la artista de raíces portorriqueñas y peruanas nos platicó lo tanto que se divirtió en hacer la película y por su puesto, también nos reveló algunas cosas de su vida y sus futuros planes e aspiraciones artísticos.

Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, Daniella nos relata que fue criada en un hogar de mujeres. “Aquí crecí en una casa llena de puras mujeres, con mi abuela, mi bisabuela, mi mamá, y las hermanas de mi abuela. Tenía familia al lado y arriba en el mismo edificio y muchos primos en las misma cuadra. Fue muy divertido,” comentó. Aunque siempre le ha gustada actuar en producciones dramáticas, nos dice que fue divertido “estirar otro musculo” en grabar esta película de comedia. Por su “look” tan versátil, Daniella muchas veces aparece en papeles que representan diferentes culturas, y no necesariamente siempre es “la Latina” y su dominio de las dos idiomas es una ventaja más en su carrera.

Nos dice que fue muy divertido trabajar con Kevin James. “Nos dio a mi a Eduardo la libertad de no tener que ser graciosos. Kevin hace lo chistoso. Nos dijo que nos quería porque somos actores dramáticos y también se necesita eso en la historia. Nos instruyo a que fuéramos honestos y verdaderos y que él se encargaba de lo demás y así funciono. Es realmente muy generoso,” dijo Daniella. “Aprendí mucho en el proceso, incluso los actores Gary Valentine y Loni Love, son muy chistosos,” agregó.

 

Con tanto talento así, El Vocero quiso saber si alguna vez Daniella no se aguantaba de la risa. “En casi todas las escenas había corte porque nos moríamos de las risa por las caras que hace Kevin, es muy gracioso,” intimó. “Pero es mucho trabajo para que haga todo eso ver como si no fuera ningún esfuerzo. Es muy dedicado al rol,” dijo de Kevin James y su papel como Paul Blart. “Kevin siempre quería que estuviéramos satisfechos con las tomas, todos lograban la toma que querían en las escenas,” compartió.

“La historia es tierna. Se trata de un heroe. Un hombre regular que quiere ser el bien en el mundo. Aunque es rarito y a veces absurdo pero es un ser humano bueno. Al fin te enamoras de él y lo que hace es adorable. Es alguien con quien puedes relacionar,” recalcó. “Kevin ha estado escribiéndola por seis años y conoce bien al personaje de Paul Blart y fácilmente se transforma en él. “Este tipo de humor es universal y transciende culturas y razas. “Lo chistoso es chistoso,” nos dijo.

“Paul Blart Mall Cop 2” estrena viernes, el 17 de abril. También puedes ver a Daniella Alonso en la serie “Being Mary Jane” por la cadena BET donde interpreta una presentadora de televisión.

paul-blart-mall-cop-2-premiere

 

Amelia Orozco es reportera independiente sobre temas comunitarios y de entretenimiento. Ademas de contribuir sus reportajes al Vocero Latino, también es reportera independiente para varias publicaciones como TeleGuía Chicago, Extra News y bloguera para YouParent.com. Amelia tambien es editora/escritora para Chicago Zoological Society y directora de relaciones comunitarias para TeleChicago.tv.
4370 Total Views 3 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts