El candidato del distrito 14 Nelson Cintrón Jr. decidio nombrar a María I Anderson J.D como su asistente ejecutiva.

 

Por: Ivan Gomez

El candidato del Distrito 14 Nelson Cintrón Jr. a decidió nombrar a María I Anderson, J.D. como su asistente ejecutiva si éste triunfa en las elecciones.

María I Anderson fué graduada de Case Western Reserve University School of Law, donde obtuvo su Doctorado en Ley Jurídica, la Señora Anderson podría ser ejemplo preciso en la comunidad ya que vivió bajo altos niveles de pobreza, desafortunadamente fué abandonada por su madre biológica y criada por su abuela,”… fue allí donde aprendió a valorar la vida, donde aprendió la ley del pobre, las injusticias que estos enfrentan, donde aprendió sus valores morales como guía sin prejuicios y entender la necesidad del derecho de los demás por especial aquellos que aprendieron a vivir con el salario día a día.” según fuentes allegadas, además Anderson logró de su vida el éxito y la eficacia de su dominio. Anderson junto a Cintrón sin duda alguna devolvería el empuje al distrito 14 con el nivel académico que ambos poseen; según el contexto alrededor de Anderson que a hecho la eficacia el centro de sus logros y el acento de sus metas.

anderson2

Un punto que me llamo la atención como latino es el hecho de buscar ejercitar el campo de la inmigración, eventualmente esperamos ver a la Sra. Anderson como futura líder política del mismo formato del congresista Luis Gutiérrez, que ambos de origen boricua están concentrados mas allá de su isla del encanto, buscando los derechos de todos los latinos, aquellos que no tienen voz y aquello que emigran de tierras lejanas para poder realizar y transformar el sueño Americano.

“…..(Cintrón) Gracias por su confianza y la oportunidad. El Distrito 14 es un área cerca a mi corazón y estoy lista para trabajar con usted para todos los residentes del Distrito 14 sin importar raza, cultura, religión y lenguaje” 

afirmó María I Anderson

“Sra. María Anderson será un gran bien para los residentes del Distrito 14. Ella tiene la pasión por la gente de la zona. Y con sus habilidades sé que vamos a hacer un gran equipo.”

Finalizó Nelson Cintrón candidato del Distrito 14 de Cleveland Ohio.

1235947_726442104036882_1687962411_n

1218 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts