LLegan a Cleveland los meros meros de la música norteña, los Huracanes Del norte en vivo

Por Ivan Gomez

Aqui les llegan, los meros meros de la música norteña, los Huracanes Del norte en vivo en el Nuevo Alliance event center de la 6966 Broadway en Cleveland Ohio, compartiendo tarima con otros grupos destacado locales como Kbros de la sierra de Painesville y los implacables del norte, dignos de representar la categoría musical de México desde Cleveland Ohio.
Los Huracanes del Norte son uno de los grupos más representativos dentro de la música regional mexicana, entre sus éxitos se destacan títulos como: En el tiempo, Baraja ensangrentada, Carrera infernal, Corrido del grande, Cascos de guacho, Tu fiel prisionero, Ojitos soñadores, Ya no me duele, La triste y Dale tu bendición. La banda es originaria de Tangancícuaro, Michoacán, posteriormente hicieron carrera en Estados Unidos.

Entre sus trabajos discográficos podemos encontrar grandes títulos, algunos de ellos son: “Mi complemento”, “Vientos huracanados”, “Puro pa’ arriba”, “Legado norteño”, “Momentos inolvidables” y “Con experiencia y juventud”. “Soy mexicano” es uno de sus álbumes más queridos por sus seguidores, el álbum está compuesto por 12 bellas canciones: Soy mexicano, Borracho y loco, Gota por gota, Ando que me lleva el tren, Me caíste del cielo, Carmelita, Sangre en el ruedo, Mero mero, No te olvidaré, Agua bendita, Adiós y buena suerte y Tú decides.
Ven y diviertete!

1964 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts