Acuerdo pone a los estudiantes Max Hayes en el camino para el aprendizaje en la industria de la construcción

By: CMSD NEWS BUREAU (cleveland metropolitan school district)
Traducido en español por Ivan Gomez  Versión Original en Ingles

Un nuevo acuerdo histórico, años en la transformación, ayudará a mover a los estudiantes de las aulas de Max S. Hayes High School de CMSD de aprendizaje en la industria de la industria de la construcción. Alcalde Frank G. Jackson y CEO del Distrito Eric Gordon unieron a representantes patronales y sindicales y defensores para firmar tal acuerdo en una ceremonia el martes en las oficinas de la Greater Cleveland Partnership, una cámara en el área metropolitana de comercio.

“Nos hemos reunido para el beneficio de nuestros jóvenes, nuestros niños”, dijo el alcalde.
El plan se expande en un ” acuerdo de beneficios comunitarios”,que se ha alcanzado hace dos años para aumentar el número de trabajadores locales y de minorías empleadas en proyectos de construcción en la ciudad. El Distrito, que está a punto de embarcarse en la construcción y remodelación de quinientos millones de dólares, ha adoptado el acuerdo.
Gordon ha estado trabajando para iniciar un programa de la escuela-al-aprendizaje para carreras técnicas desde que se unió CMSD como director académico en 2007. Dijo que el conducto quede bien con el plan de Cleveland, un amplio conjunto de reformas diseñado para proporcionar a cada estudiante en la ciudad con el acceso a opciones de escuelas de alta calidad.
El director general dio un agradecimiento especial al concilio del comercio de la Construcción y edificación de Cleveland, lo que ayudará diseñar la formación pre-aprendizaje que se alinea con las necesidades de la industria. La formación proporcionará “aplicación en el mundo real” para los estudiantes Max Hayes, dijo Karen Thompson, subjefe del distrito de currículo e instrucción.
Principal Phillip Schwenk dijo que el programa traerá el futuro al enfoque de los estudiantes.
“Nos permite decirles a los niños que tienen la oportunidad de trabajar en la ciudad en que viven, en un campo que les interesa”, dijo antes de la ceremonia. “Si haces X, Y y Z, podemos llegar hasta allí.”
Una docena de estudiantes Max Hayes presencio el cierre. Malik Richardson, un estudiante que planea convertirse en un carpintero, acordó que el programa proporcionará incentivos.
“Significa mucho”, dijo. “Es una gran oportunidad.”
Max Hayes re-equipa sus vías de carreras técnicas mientras la escuela se prepara para moverse este año a partir de la Detroit ave a un nuevo y lo último en edificio en West 65th Street y Clark ave. Los que apoyan tal proyecto dicen que la escuela podría convertirse en un modelo de carrera tecnología para el país.
WIRE- Net, un grupo defensa de manufactura, ha dirigido la planificación para la nueva escuela desde finales del 2009. “The Cleveland and George Gund foundations” han proporcionado apoyo financiero.
La escuela , que tendrá capacidad para 800 alumnos , tendrá las puertas basculantes para acceder a las tiendas , tendrá mampara de vidrio que muestran los sistemas mecánicos y espacios al aire libre donde los estudiantes pueden emprender proyectos de construcción y operación de equipo pesado. El sitio de 13 acres es más del doble del tamaño de la propiedad actual Max Hayes .
Con la ayuda de “Ford Next Generation Learning”, CMSD planea fortalecer las cinco escuelas de carreras técnicas del distrito bajo el sello, las Academias de Cleveland.
Las otras escuelas son “Washington Park Environmental Studies Academy”, “Martin Luther King Jr. Campus”, Jane Addams Business Careers Center and Garrett Morgan School of Science”.

1294 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts