Beauty detail: Sofia Vergara, en Nueva York

Sofia Vergara, de 40 años, se decanta por una mirada smokey en color bronce y labios en un tono vivo, a medio camino entre el burdeos y el rosa. Como peinado, unas favorecedoras ondas marcadas con la plancha enmarcan su rostro y le aportan un aspecto rejuvenecedor.

What do you need?
Aplicar una crema hidratante antes de la base es un paso fundamental para pieles que comienzan a adentrarse en la madurez, ya que de lo contrario podrían resecarse en exceso y se marcarían las pequeñas líneas de expresión.

Recurre a una base de maquillaje fluida y aplícala a pequeños toques con una esponja húmeda para que quede bien extendida. Aunque las cejas se mantienen naturales, péinalas con un peine especial y delimítalas con un lápiz marrón para rellenarlas. De esta manera quedarán mejor definidas.

Como maquillaje de ojos, la actriz ha recurrido a dos sombras: una marrón y una en tono bronce. Primero, extiende la marrón por todo el párpado móvil hasta el pliegue del párpado y difumínala hacia afuera hasta formar un rabillo suave. A continuación, aplica la sombra bronce, preferiblemente en textura crema, a ras de la línea del párpado y difumínala hacia arriba con suaves toques del dedo anular. Extiéndela también con un pincel fino en la línea de las pestañas inferiores y aplica dos capas de máscara. Para conseguir unas pestañas tan largas como las de Sofía, hazte con una máscara alargadora a base de fibras.

Un colorete en color melocotón es una gran opción para pieles tostadas como la de la actriz. Aplícalo en toda la superficie del pómulo. Para los labios, necesitarás una barra y un delineador del mismo tono. Un lápiz delineador de labios se convierte en un imprescindible cuando la piel comienza a madurar, ya que es el único seguro para evitar que el labial se salga de la zona en la que se aplicó. Delimita primero los labios con él y posteriormente aplica el labial con un pincel plano.

Para conseguir unas ondas ligeras como las de la actriz, deberás enrollar mechones del cabello girando la plancha y deslizándola hacia abajo. No comiences en la zona de la raíz: las ondas deben iniciarse en la parte media de la melena.

 

 

2663 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts