Clint Frazier, el niño de Georgia se convierte en hombre con los Indios de Cleveland

 

 

Sergio Morales

 

El 2013 ha sido un año espectacular para el beisbolista de Loganville Georgia. En su última temporada en la preparatoria bateó para .485 con 17 jonrones, 56 carreras anotadas, 45 carreras impulsadas y un porcentaje de slugging de 1.134. Ganó el “Gatorade National Baseball Player of the Year” y cuando parecía se decantaría por estudiar en la Universidad de Georgia en una prometedora carrera universitaria, los Indios de Cleveland lo tomaron en la quinta selección del MLB draft otorgándole un contrato de 3.5 millones de dólares.

Clint arrancó ya su carrera profesional en Goodyear Arizona con la filial de los Indios de Cleveland en la MiLB y desde el primer juego demostró que tiene dinamita en el bate al conectar un cuadrangular en su primer turno al bat y un espectacular triplete con las bases llenas en su tercer turno.

Hasta el momento en la MILB en 32 juegos y 128 apariciones en el plato lleva un promedio de .289 con 3 jonrones, 37 hits, 6 dobles, 3 triples y 21 carreras impulsadas.

El ex estrella de la preparatoria de Loganville Georgia  tiene gran velocidad y sabe cómo utilizarla tanto en los jardines a la defensiva  como recorriendo las bases a la ofensiva. A pesar de que no es un “gigante” pues solo mide 6-1 y pesa 190 libras su brazo es muy poderoso y su swing al batear es rapidísimo. Es un líder nato y tiene el “instinto ganador” para batear a  la hora buena o hacer la jugada defensiva crucial en el momento más importante del encuentro.

En su primera practica con los Indios de Cleveland, sus compañeros le dieron una calurosa bienvenida vistiendo pelucas rojas haciendo alusión a su cabello pelirrojo lo que hizo muy divertido el momento para todos los jugadores veteranos pero que al mismo tiempo implícitamente marco la inducción del jovencito como uno más de la tribu en Cleveland.

Este detalle es sumamente importante ya que irónicamente la etapa más difícil para Clint Fraizer en su transición al beisbol profesional es fuera del terreno de juego, pues al ser un muchacho de familia bien educado y noble, ha sido un poco duro para Clint  iniciar su camino alejado de sus padres en Loganville, pero con todo su talento y el gran apoyo de sus compañeros de equipo, el muchacho está madurando a pasos agigantados.

Clint Frazier se está convirtiendo en un beisbolista profesional.

1144 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts