Congresista Luis V. Gutiérrez visitara Cleveland

Por Ivan Gomez

Congresista Luis V. Gutiérrez nos visitara este viernes 25 de Octubre en la Ciudad de Cleveland, para exponernos y actualizarnos  con lo mas nuevo acerca de la reforma migratoria,y hablarnos un acerca de su nuevo libro “

Still Dreaming My Journey from the Barrio to Capitol Hill

El congresista Luis Gutiérrez ha sido la voz más apasionada, incansable e irritante para el Congreso en los casos de inmigración. Él es una presencia constante en las prédicas y en la televisión, el defensor de los indocumentados y el que disputa contra anti-inmigrantes. No es de extrañar que una reciente encuesta del “Pew Hispanic Center” domino como él líder latino segundo más importante en el país. Es lo más cerca que la comunidad latina puede tener a una figura como Martin Luther king, que ve las cosas con más sencillez. “Sólo tengo una lealtad”, dice, “y eso es de la comunidad de inmigrantes.” “Todos los días se deporta a 1,400 indocumentados, en los últimos cuatro un total de un millón y medio de personas fueron deportadas, todos los días 250 niños se quedan sin su padre o madre porque fueron deportados y es una agencia del gobierno la que está separando a tantas familias, esto tiene que cesar”, comentó Gutiérrez.

El congresista hispano esta confiado de que el asunto para incluir a los millones de indocumentados en este país no va a ser tan dificultoso.

 

 

 

 

 

Does Cleveland Welcome Immigrants?

frank19

 

LuisGutierrez Welcome to #Cleveland! As the most relenteless and compelling advocate in Congress for welcoming immigrants and growing our economy, can you share you ideas on how struggling cities like Cleveland can better connect with its immigrant population and more fully benefit from the foreign-born’s entrepreneurship, innovation, global connections, home ownership, etc? As you take pictures today at City Hall (which will be likely used for the current “take care of our own” mayoral campaign), you might be interested to know a bit more on how Cleveland continues to struggle with the opportunity of building a global, vibrant community.

1396 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts