Declaracion de la hermosa Miss Ohio Latina 2014, Carolina Peguero,

Miss Ohio Latina 2014, Carolina Peguero, quien el pasado sábado 30 de agosto compitió en Latina US en el hermoso Gran Teatro Bavaro en Barcelo, Punta Cana. La hermosa dominicana quien estaba muy orgullosa de estar participando en su país de origen, represento a todos los latinos del estado de Ohio. Carolina logro colocarse como cuarta finalista un gran logro para el estado de Ohio en dicha competencia.
Entiendo que debio estar en mejor posicion pero ella dio lo mejor de ella y respeto la desicion del jurado (Yasin Cuevas Directora de Miss Ohio Latina).
“Son tantas las personas que deseo agradecer que las palabras no me bastarían, antes que todo a Dios quien siempre me ha sabido guiar en el camino a mis sueños. 
Quiero agradecerles de todo corazón a todos los que me han apoyado y que me siguen apoyando. Cada vez que comienzo un nuevo camino ustedes están ahí dándome su cariño. Esta vez fue una muy especial pues tuve el honor de representarlos en mi país de origen, mi hermosa Republica Dominicana y fue una experiencia inolvidable.
Gracias a mi familia quienes han estado conmigo desde mis comienzos, a mis amistades por siempre creer en mí y a mi comunidad, quienes saben que donde voy los represento con mucho orgullo.
Por ultimo a la organización de Miss Ohio Latina quienes desde que comencé me han brindado todo su apoyo.
A todos ustedes GRACIAS los quiero mucho y les envió un gran abrazo. Con mucho cariño,
Miss Ohio Latina 2014″
Carolina Peguero
PS.
“Ya me conocen este es solo es el comienzo de otra meta, estén pendientes”
vocerolatino2 latinocelveland1 latinocleveland3 latinocleveland4
3985 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts