LA JUNTA ELECTORAL DEL CONDADO DE CUYAHOGA Y LA BIBLIOTECA DEL CONDADO DE CUYAHOGA PRESENTAN “DERRUMBANDO MITOS DE LAS ELECCIONES”

(Cleveland) El público está invitado a explorar muchos de los mitos que rodean las elecciones asistiendo a una presentación que destruye los mitos electorales. La Junta Electoral está educando a los votantes al arrojar luz sobre los mitos persistentes que han plagado los esfuerzos de educación electoral durante décadas.

“Muchas personas tienen una visión distorsionada de la administración electoral.  Regularmente escucho muchas conversaciones sueltas sobre elecciones que simplemente están equivocadas pero son opiniones ampliamente aceptadas “, dijo Anthony Perlatti, Director de la Junta Electoral. “Estas presentaciones son una excelente oportunidad para dejar constancia de los temas que van desde las papeletas provisionales y de voto por correo hasta cómo contamos los votos”, indicó Perlatti.

 

Todo el mundo, desde nuevos votantes hasta experimentados veteranos de las elecciones, seguramente disfrutarán de conocer los hechos sobre la votación y aprender lo que sucede detrás de escena en la Junta Electoral. La seguridad electoral es un tema muy candente que también se abordará durante la presentación.

El evento incluirá información importante para los votantes sobre la Primaria Presidencial del 17 de marzo de 2020 que se celebra el Día de San Patricio.

Los asistentes tendrán la oportunidad de completar sus solicitudes de papeleta de votación por correo, así como actualizar su información de registro de votantes. Se servirán refrigerios ligeros.

El calendario de presentación de ” Derrumbando Mitos de las Elecciones “:

 

6:30 pm to 8:00 pm Febrero 6        

Sucursal de Fairview Park                 

21255 Lorain Road, 44126

 

6:30 pm to 8:00 pm Febrero 11

Sucursal de Maple Heights

5225 Library Lane, 44137

 

6:00 pm to 7:30 pm Febrero 12      

Sucursal de Strongsville                    

18700 Westwood Drive, 44136

 

6:30 pm to 8:00 pm Febrero 19

Sucursal de Parma

6996 Powers Boulevard, 44129

794 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts