La Mega 87.7 FM Cleveland & Metro de T-Mobile por cuarta vez presenta: El mega concierto 2019

Por Ivan Gomez

Llegó finalmente el verano, con el calor y la emoción que esta estación genera, y eso viene de la mano con presentaciones musicales en vivo para todos los gustos y colores en los diferentes escenarios de Cleveland. Llego el Mega Concierto 2019 traído por Metro by T-Mobile y organizado por la única estación de radio en Cleveland la 87.7 FM, por cuarto año consecutivo se logrado saturar el “Jacobs Pavillion” con aproximadamente 6000 espectadores.

En esta temporada 2019 protagoniza el legendario Tito Nieves conocido también como el “Pavarotti de la salsa” por su legado en el genero salsero, un icono boricua de Rio Piedras, creado en Los Estados Unidos.

Como es de esperar Tito otorgara lo mejor de su amplio repertorio para el publico de Cleveland, e interpretando sus temas como Fabricando Fantasías, canción que considero como, “un himno de alivio” por el contexto que rodea este éxito.

Además, actuarán los Mega Estrellas del Reggaetón de “Ángel & Khriz” dúo de reggaetón puertorriqueño formado por Ángel Rivera Guzmán (Ángel) y Christian Colón Rolon (Khriz). Su rendimiento de alto impacto en su primera grabación que llevó a su patrocinio por Héctor “El Father”. A través de esa relación, el dúo grabó su primer sencillo, “Cazando Voy”, que alcanzó el nivel de platino y se ganó la reputación de “El MVP del año”. Ahora en el 2019 entran con mas fuerza musical como nunca con su mas reciente éxito “Te Encontré” con mas de un millón de vistas en Youtube

También la sensación de Merengue de “Raúl Acosta y Oro Solido” Raúl Acosta el sobresaliente de la Republica Dominicana, conocido mejor como “El Presidente del Merengue” y su Oro Solido el icono grupero de merengue con sede en Nueva York. Oro Solido ha sobre vendido varios álbumes, alcanzando el estatus de nombre popular dentro de la cultura musical latina. Su música incluso se ha presentado en películas y se ha reproducido en estaciones de música tropical desde 1995.

 

Y por si no lo sabían El grupo se ha presentado regularmente en algunos de los programas de televisión más destacados y populares de la televisión hispana. También fue la primera banda de merengue en tocar en Fox 5 News New York y The Jerry Lewis Telethon. Además, actuó en la inauguración del segundo mandato del presidente George W. Bush en el Salón de la Constitución en Washington DC.

El grupo también se ha presentado más de 5 veces en el famoso Madison Square Garden, así como en otras arenas famosas como el Universal City Amphitheater en Los Ángeles, la plaza Zócalo en la Ciudad de México, el Estadio Modelo en Ecuador, El Monumento en República Dominicana y el Nuevo Jersey Meadowlands. El grupo ha compartido el escenario con artistas como 50 Cent, LeAnn Rimes, Celia Cruz, Marc Anthony, Fat Joe, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Tito Puente, El Gran Combo y The Temptations entre otros!

¡Es esencial mencionar a Edgar Joel y su salsa que a perdurado hasta ahora en el mundo de la salsa, un clásico e ilustre artista de la isla del encanto!

Para compra de voletos

1661 Total Views 5 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts