Los juegos de Los Cavs serán Transmitidos en Español

Por Ivan Gomez

Los Cavs continúan haciendo historia desde el retorno de Lebron James y ahora hasta la alianza con los latinos de Cleveland por medio de 87.7 FM, la Mega de Cleveland, los Cavs llegaron a un acuerdo con el 87.7 FM La Mega de Murray Hill Broadcasting’s Y tsj Media para transmitir todos los juegos regulares de la temporada 2014-15 y después de la temporada, y en español.
No obstante será la primera vez en la historia que los juegos de los Cavs serán transmitidos en un segundo idioma debido al potencial de la comunidad latina del noreste de Ohio, que sigue creciendo a pasos enormes.
“Nos sentimos privilegiados en mejorar lo que hemos empezado (La Mega ) y asociarnos con la organización de los Cavaliers para entregar a la comunidad hispana del noreste de Ohio la primera emisión “play-by -play” de cualquier equipo deportivo Cleveland “, Así lo manifestó Tom Wilson Asociado dé la mega 87.7 Cleveland con TSJ Media al NBA en su sitio web.
Los Cavaliers será uno de los seis equipos de la NBA que hacen cobertura en español de todos los enfrentamientos de juego, Los otros equipos de la NBA que hacen cobertura en es panol son San Antonio, Dallas, Houston, Miami y Orlando.

La voz oficial de la transmisión en español será el salvadoreño Rafael Hernández Brito alias El Alcalde, Este salvadoreño tiene más de 15 años como locutor, llego a Nueva York a los 16 años y se graduó de la reconocida universidad Boston University con una licenciatura en Ingeniería Mecánica.
El veterano locutor no tardo en demostrar su jubilo en su cue`nta de Facebook
“It’s official!!!!!! I’m proud to say that I will be the first ever Spanish voice of the Cleveland Cavaliers starting this season. ‪#‎makinghistory‬”
Así lo declaro la futura voz de los Cavs Rafael Hernández Brito.
“Mi primer trabajo fue de narrador de los partidos de juegos de baloncestos de St. John’s University. Y mi primer trabajo de locutor fue para WADO 1280 AM en el programa “WADO Deportivo” en las noches como invitado especial, después comencé a cubrir el boxeo y así poco a poco fui añadiendo cositas.” Anuncio en una entrevista para otro medio informático.

Cuando se le pregunto de donde nace la pasión de su labor expreso:
Dios no me dio hijos, pero el diablo me dio sobrinos. Yo siempre les digo a mis sobrinos que busquen lo que ellos harían el resto de su vida y de gratis. Porque no hay nada más rico que levantarse a trabajar con ganas. Yo pase de ser encargado de mercadeo para el mercado hispano de una compañía de licor que me daba una vida libre económicamente hablando. Pero no me incentivaba y no estaba contento de ahí pase a ser los partidos de baloncestos. Al principio no me pagaban ni para el pase del tren pero era el hombre más feliz del mundo.”
“La guerra civil me saco de mi país y yo siempre pienso que El Salvador me quedo debiendo. Siempre agradezco mucho a los Estados Unidos por las oportunidades y de ayudarme a ser un hombre profesional. Extraño la playa, mis amigos, mi infancia, pero al mismo tiempo he vivido más tiempo en los Estados Unidos siempre pude hacer lo que quise. Algo que no podía hacer en El Salvador, pero estoy muy orgulloso de ser salvadoreño” finalizo Rafael Hernández Brito

1344 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts