Un llamado a los músicos: Tri-C JazzFest busca bandas para presentaciones al aire libre

CLEVELAND – Cuyahoga Community College (Tri-C®) quiere poner a los músicos del noreste de Ohio en el centro de atención en el Tri-C JazzFest Cleveland de este verano, presentado por KeyBank.

Hoy se abrió una aplicación en línea para las bandas que desean tocar en el escenario al aire libre del festival Strassman Insurance.

Dieciséis actos serán seleccionados para entretener a las multitudes de JazzFest entre las 3 p.m. y la medianoche del 26 al 27 de junio, viernes y sábado del fin de semana del festival en Playhouse Square.

Las solicitudes serán aceptadas en www.tri-c.edu/jazzfestcall hasta el 21 de marzo.

Un comité de expertos en la industria de la música seleccionará a las personas o grupos para la alineación del escenario. Se considerará una variedad de géneros musicales, desde jazz (por supuesto) hasta blues, R&B, funk, gospel, jam band y reggae.

El año pasado, el comité examinó a casi 100 solicitantes antes de finalizar las selecciones.

“El escenario al aire libre es un escaparate de” Lo mejor de Cleveland “”, dijo Terri Pontremoli, director del festival. “Nos encanta la vitalidad y la interacción entre los músicos y los fanáticos”.

La 41a edición anual de Tri-C JazzFest se realizará del 25 al 27 de junio. El festival incluye nueve conciertos con boletos dentro de los teatros históricos en Playhouse Square, además de espectáculos gratuitos al aire libre y otras actividades.

Visite www.tri-cjazzfest.com para ver un programa de espectáculos con boleto. La alineación de 2020 incluye Take 6, Kirk Whalum, Angélique Kidjo, Spanish Harlem Orchestra, Punch Brothers, John Mayall, Walter Trout, Charles Lloyd y muchos otros.

Los pases del festival, que ofrecen asientos VIP para los nueve conciertos con boleto, además de otros beneficios, ya están a la venta. El costo es de $ 275, un ahorro de $ 175 en comparación con la compra de boletos individuales para los nueve espectáculos. Visite www.jazzfest2020.eventbrite.com para comprar.

Los boletos individuales saldrán a la venta el 1 de abril a través de la taquilla de Playhouse Square al 216-241-6000 o en www.playhousesquare.org.

KeyBank presenta la 41ª edición anual del Tri-C JazzFest Cleveland y es posible gracias a Cuyahoga Community College, National Endowment for the Arts, Ohio Arts Council, Strassman Insurance Services Inc. y una lista creciente de donantes y miembros.

743 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts