Zack Reed hace su caso para convertirse en alcalde de Cleveland

Estimados compañeros de Cleveland

Click here for English

Me encanta la ciudad de Cleveland por la diversidad de cultura que hace a Cleveland el mejor lugar para vivir en América. Estoy postulándome para alcalde porque nuestro vecindario ha quedado en el abandono por demasiado tiempo y la ciudad que usted y yo amamos no está segura.

El trabajo número uno para el alcalde es PROVEER SEGURIDAD PÚBLICA.  Por esa razón la prioridad número uno en mi campaña ha sido PRIMERO LA SEGURIDAD.

Hágase dos preguntas sencillas; ¿Me siento más seguro ahora que cuando Frank Jackson fue elegido hace 12 años?; ¿Mi familia esta más segura ahora que cuando fue reelegido hace 4 años?

La respuesta es no. Si no me cree, salga en el vecindario, como yo lo hago todos los días, y pregunte a sus amigos y vecinos si oyen disparos? Pregunte si tienen miedo de salir después de oscurecer? Más de 1200 de nuestros ciudadanos han sido asesinados y cientos más disparados desde que Frank Jackson es alcalde.

Mi Plan: Contratar a 400 policías comunitarios para que trabajen con nosotros para que nuestros vecindarios sean más seguros.

¿Quiere una pista de bicicleta en su vecindario? Frank Jackson está buscando un barrio para construir una pista de bicicleta porque él piensa que los ciclistas irán a la pista en vez de aterrorizar nuestros vecindarios. ¿Qué piensas?

Es hora de un ALCALDE NUEVO.  Yo tengo la experiencia; Tengo la energía y el plan de hacer a Cleveland más seguro para usted y su familia.  Sin la SEGURIDAD PRIMERO, Cleveland no se convertirá en una ciudad de clase número uno.

Respetuosamente pido su voto el 7 de noviembre.

Zack Reed

Gracias.

1037 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts