El Boricua del Otro Lado de la Isla

Por: Natalie Suarez

Una catástrofe es lo que se vive hoy 21 de sep. de 17 en La Isla del Encanto. Ya hoy podemos ver que Puerto Rico no es lo que era ayer. Sus palmas no están tan hermosas como antes, sus árboles han caído al suelo, ríos se han salido, las calles no lucen tan hermosas, muchas casas han quedado destruidas y mucho más. Han sido horas que ahora se han convertido en un día que ha marcado la historia de todos los puertorriqueños.

Han sido momentos de desesperación, ansiedad y tristeza para todos los que se encuentran en la isla. Pero más fuerte aun para los boricuas que están del otro lado. Muchos se encuentran en distintas partes de Estados Unidos y toda su familia se encuentra en Puerto Rico. Han sido las horas y el día más largo de toda nuestra vida. Ha sido un día donde la desesperación, la tristeza, la ansiedad, pero sobre todo la impotencia se ha adueñado de cada boricua fuera de la isla. “Es horrible sentir la impotencia al saber todo lo que está sucediendo y no poder hacer nada” son algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes sociales. Los puertorriqueños fuera de la isla andan desesperados al no poder tener comunicación con ninguno de sus familiares. Darían lo que fuera por recibir una llamada, aunque sea de un minuto solo para saber que todos se encuentran bien.

Los puertorriqueños del otro lado de la isla han hecho hasta lo imposible por saber cómo está todo. Han hecho grupos en una aplicación llamada “Zello” tan solo para ver si pueden obtener noticias favorables. Muchos llorando llaman a emisoras preguntando por sus pueblos. Todos quieren que su voz sea escuchada y que todos en Puerto Rico sepan que tienen a muchos boricuas del otro lado que los aman, que los extrañan, que darían lo que fuera por poder estar junto a ellos, pero que sobre todo que tengan presente que allí estarán para ayudarlos a levantar a Puerto Rico y que vuelva a ser La Isla del Encanto.

Mas Articulos de Natalie Surez

Natalie Suarez

  • Por Natalie Suarez Mantener una autoestima alta no siempre es fácil. Muchas veces las personas se dejan llevar por el pe...

  • Por: Natalie Suarez Una catástrofe es lo que se vive hoy 21 de sep. de 17 en La Isla del Encanto. Ya hoy podemos ver que...

  • Una Marca de Vida

      Por Natalie Suarez Que rápido nos cambia la vida y que inesperada las situaciones que nos tocan pasar. Que difíci...

 

 

 

2265 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts